Nuestra Empresa

Presentación

Vidico, S.L. es una empresa familiar líder en el sector de la distribución de toda clase de bebidas y refrescos para el mundo de la hostelería y colectividades. Nos distinguimos por ofrecer a nuestros clientes, la calidad, el servicio y la entrega que los profesionales de la hostelería necesitan y todo esto, desde hace ya ¡28 años! Cómo pasa el tiempo…

EQUIPO HUMANO

En Comercial de Bebidas Vidico, nos sentimos orgullosos de nuestro equipo humano y profesional, un equipo en constante movimiento y contacto con las empresas; escuchando sus proyectos y aportando las mejores soluciones a su necesidad. Nos gusta colaborar en que su negocio crezca, porque si usted crece, nosotros crecemos con usted.

QUIÉNES SOMOS

Somos un equipo profesional con una gran vocación comercial y como no, con años de experiencia en el conocimiento del mercado. Con un amplio equipo logístico compuesto de 20 vehículos, nos podemos entregar a lo que más nos gusta:  servir a nuestros clientes y disfrutar manteniendo una buena relación con ellos, dando un servicio integral y consolidado a lo largo de los años. ¡Disfrutamos con nuestro trabajo!

historia

Vidico nació hace 30 años de la mano de tres amigos, los señores Colet, Cases y Hernández, empezando con la comercialización de vino a granel y dando un servicio diferencial al ofrecer un cuidado asesoramiento para el tratamiento de las barricas a los profesionales del vino.

Con el tiempo empezamos a crecer, y esto nos llevó a tener que ampliar nuestra superficie de almacenaje con una segunda nave a un total de 2000 m², permitiendo el almacenaje de gran cantidad de palets y cajas y tener un amplio stock de suministros para usted.

Con los años hemos equipado a la empresa con los sistemas informáticos más actuales que permiten una eficaz gestión de pedidos y entregas. Si a esto le añadimos nuestra gran flota de vehículos industriales y la privilegiada ubicación, nos permite posicionarnos como una empresa referente en Sant Adrià y alrededores.

Galería de imágenes